TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AL VISITAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

VISIÓN DE CONJUNTO

– El término “I” se refiere a MAJO PAUTASSIO. El término “sitio” se refiere a MAJOPAUTASSIO.COM. Los términos “usuario”, “usted” y “su” se refieren a los visitantes del sitio, clientes y otros usuarios del sitio.

– El uso de MAJOPAUTASSIO.COM, incluyendo todos los materiales presentados en este documento y todos los servicios en línea proporcionados por MAJO PAUTASSIO, está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones. Estos términos y condiciones se aplican a todos los visitantes del sitio, clientes y todos los demás usuarios del sitio. Al usar el sitio o los productos, usted está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, sin modificaciones, y reconoce su lectura.

– Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de esta web y su contenido son propiedad de o licenciadas MAJO PAUTASSIO menos que se indique lo contrario. Ningún contenido puede ser descargado, copiado, reproducido, transmitido, almacenado, vendido o distribuido sin el consentimiento previo por escrito del propietario del copyright.

LOS PAGOS Y REEMBOLSOS

Los pagos se procesan a través de Transferencia o depósito bancario, Mercado Pago y PayPal y están sujetos a sus CONDICIONES y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Debido a la naturaleza digital de mis productos y servicios, no ofrezco reembolsos o cambios en cualquier circunstancia. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo, voy a hacer mi mejor esfuerzo para resolver cualquier problema que pueda surgir.

PRODUCTOS Y PRECIOS

– Me reservo el derecho en cualquier momento, modificar o interrumpir cualquier producto, precio y / o servicio con o sin previo aviso.
– No será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de mis productos y / o servicios.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Me esfuerzo para describir y mostrar los productos con la mayor precisión posible. Mientras trato de ser lo más claro posible en la explicación de los detalles, por favor no aceptar que el sitio es totalmente exacta, actual o libre de errores. De vez en cuando, me permite corregir errores en la fijación de precios y descripciones. Me reservo el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden con una lista precio incorrecto.

APOYO

– Se presta apoyo a través de correo electrónico o grupo de Facebook. Usted puede esperar una respuesta a su mensaje dentro de 1 día laboral.
– El horario de Atención es de lunes a viernes de 10 a.m.-6 p.m. GMT-3 (cerrado los fines de semana y DÍAS FESTIVOS NACIONALES ).

PROPIEDAD

– Todos los productos siguen siendo propiedad intelectual de MAJOPAUTASSIO.COM
– Como el cliente, se le asigna el derecho de utilizar el producto, pero no se puede reclamar la propiedad intelectual o exclusiva a cualquiera de mis productos, modificados o sin modificar.

DENEGACIÓN O TERMINACIÓN DE SERVICIOS

– Los servicios y productos que se ofrecen sujetos a la aceptación de su pedido o solicitud.
– Puede que, en mi discreción y sin previo aviso, terminar inmediatamente su cuenta y denegar el acceso a los archivos y el apoyo foro debería siente que está en violación de nuestro acuerdo. Una violación puede incluir, pero no se limitan a:

  • Violaciones de los Términos y Condiciones de este sitio.
  • lenguaje negativo o abusivo en el Grupo de Facebook.
  • Compromiso por usted en actividades fraudulentas o ilegales.

– Extinción, debido a violaciones, no incluirá un reembolso o un reembolso.

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este sitio y estos términos y condiciones periódicamente y estar al tanto de cualquier modificación. Yo te avisaré de cualquier cambio en estos términos mediante la publicación de dichos cambios en esta página.

Actualizado: Diciembre de 2017

Anuncios