Coaching para Mamás Emprendedoras

El verano ha pasado de manera fugaz. Y nosotras aquí trabajando. . . .  cada uno en lo suyo, nuevamente al ruedo.

¿Quién es profesional? a ver… ¿Quién es mamá full time?…. ¿Quienes estudian y trabajan a la vez? Si me pongo a preguntar a cada una, me llevo el post sólo preguntando.

El punto es que a veces, una cosa no basta. Y ese es el eje de hoy. Somos mujeres Polifacéticas y con Propósito. No nos gusta quedarnos quietas haciendo sólo una cosa. Aunque tengamos hijos adolescentes o niños en la escuela, ya nos empieza a picar el bichito de . . . . ¿y ahora que hago? Ya no son tan dependientes . . . tengo algo más de tiempo. Y la energía vital que nos caracteriza empieza a ponernos inquietas. Queremos comprarnos cosas sin depender, o queremos sumar a la casa con algunos ingresos de dinero generado por nosotras,  sin perjudicar lo que ya hacemos.

Por esa razón nació este Taller y no quiero dejar pasar como fue. . .  porque no fui yo sola, vino de una mamá que para mi es “Modelo de Mamá y Emprendedora”

 

En este año que pasó conocí “Mujeres Extraordinarias“, si me siguen en las redes, por poco que publico, igual sabrán. Entre ellas está Milena, que desde hace más de cuatro años,  apoya y genera material en la  web   https://deprofesionmama.com.ar  , para que más mamás se atrevan a emprender sin descuidar la crianza de sus hijos y hogares.

Tiene un grupo de Mujeres que supera las 30.000, si 30 MIL seguidoras ( para mi todo un logro) –   https://www.facebook.com/dprofesionmama y además está permanentemente innovando. Entre nosotras se generó una hermosa amistad y entre mensajito de saludo o consultas mutuas y comentarios como . . . – “Hoy estoy en la pile con los chicos” le surgió una inquietud.

Me preguntó “Majo, ¿Podrás armar un curso de Coaching para Mamás que quieran emprender y no se atrevan? o ¿Para las que están empezando y se sientan frenadas o con miedo?.  Para mi el NO, casi es inexistente. En pocas horas ya tenía el bosquejo armado y casi casi . . .  hasta el nombre.

Así surgió y ya está listo, en pocos días sale a luz “Chau Miedos – Coaching para mamás Emprendedoras”.

Por mi parte no quiero dejar de decirte que me haría super feliz que participes. Y le estoy muy agradecida a ella y a ustedes Mujeres Maravillosas, por permitirme hacer lo que más Amo de mi Profesión, que es Motivar y Empoderar Mujeres que quieren Crecer de manera Permanente.

Si querés saber más, hacé clic en este link que está todo el detalle que Milena con mucho Amor supo generar.

https://deprofesionmama.com.ar/producto/chau-miedos-coaching-para-madres-emprendedoras/

Las espero en Chau Miedos!!

 

 

Anuncios